sábado, 7 de octubre de 2017




En el mundo la diabetes, es considerada la enfermedad que más a matado a los seres humanos despues del cancer. Sin embargo, los gobiernos y grande industrias farmacéuticas como viven es del capital no les interesa encontrar o poner en evidencia la cura para tal mal, no obstante en este pequeño blog les traigo unas indicaciones que de seguirlas al pie de la letra podrán bajar la azucar en sangre y además en un futuro no muy lejano dejar de padecer esta enfermedad, esta receta proviene de la india y llega a mis oídos a través de relatos de diferentes personas que han sufrido la enfermedad y que hoy día, pueden decir que están curados totalmente y llevan una vida confortable sin el padecimiento.

Paso 1.-Ubica una madera de yuca 





Paso 2.-Corta el palo de yuca en la parte pegada del suelo, luego haces otro corte en la parte superior.





Paso 3.- Cortar el restante en 2 partes iguales.





Paso 4.-De las dos mitades que te quedaron digamos que son de la misma medida; una de ellas guardarla debajo de la cama del afectado por la diabetes y la otra mitad debes cortar 3 (TRES) trozos de 5 centímetros cada uno y ponerlos en agua la cual debes guardar en la nevera para que el enfermo ingiera en vez de agua normal la que estas preparando, esta agua a medida que el embase vaya reduciendo su contenido debes ir vertiendo nuevamente agua y el afectado seguir veviendo de ella por un lapso de 30 días.



Paso 5.- Después de los 30 días, verificar con su medico en que niveles de azúcar está su sangre y repite la dosis nuevamente de la siguiente manera: de la mitad donde cortaste los 3 (trozos anteriores de 5 centímetros), vuelves a cortarlos de la misma manera y en la misma medida y luego los viertes en agua la cual servirá para tratar al enfermo....



Nota: Todo dependerá del tratamiento, puedes tratar siempre 30 días más hasta que la enfermedad seda y cuando esto suceda prácticamente estarás curado o por lo menos en esa vía... está comprobado fehacientemente que funciona. saludos

2 comentarios:

  1. esperemos sea verdad, no como muchos remedios caseros q no ayudan en nada.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar